domingo, 25 de julio de 2010

Actualizaciones en calendario

He estado tan liada estos días que no he tenido tiempo de apuntar mis avances:

12/07: trasplante de 2 manzanos de Golden, de maceta, de vivero.

Sí, ya sé que no es época de ponerlos.. pero son de maceta y me pareció que podía probar... aiss la inexperiencia qué feliz hace ... jajajaja
Uno de ellos tiene frutos y está bastante pocho, le puse sombra dos días en los que pegaba el sol que no veas, y antes de ayer le quité la manzana más grande que tenía para que no se dedicara tanto a los frutos y se pusiera mejor, que le quedan muy pocas hojas. Ayer ya estaba más vigoroso. A ver si estos días cuelgo fotillos.

23/07: me quedé sin horca. Era reciclada, venía con el terreno y ya sabía que me iba a durar poco, más que nada porque era de madera y estaba la madera sequísima por el incendio que hubo el año pasado, así que se partió.. y me he quedado sin horca. Suerte que ayer me trajeron una también reciclada de metal :D Hoy ya no tengo excusa para seguir quitando paja

22/07, 23/07, 24/07: transporte de piedrakas al terreno.
He decidido llevar piedras grandes para hacer muretes de contención entre niveles. Actualmente se contienen bien por las raices de las malas hierbas y algún cañal pero al quitar esas hierbas algo hay que hacer, y las piedras son la mejor opción. Voy buscando por las obras de la carretera, por un descampado.. en fin, que ahora mismo soy la busca piedras del lugar, jejejeje
He llevado ya unas cuantas pero anda que no faltan aún!! XD


De momento creo que esto es todo lo que he hecho: quitar paja, plantar los arbolitos, traer piedras, renovar la horca y mover tierra para tapar el improvisado estanque del nivel inferior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario